miércoles, 11 de noviembre de 2009

MICRORELATO. ¿Cómo aguantar el día sin morir en el intento?


Hoy es una de estas mañanas en las que suena el despertador y el primer pensamiento que invade tu cabeza es:" ¿Qué se puede hacer mejor que quedarse en la cama?"
!Efectivamente! Hubiese sido un día perfecto para no levantarse.
La mañana empezó torcida, el agua caliente de la ducha dejó de salir cuando me encontraba dentro con la cabeza llena de jabón. !Dios!!Con el mal cuerpo que me he levantado, lo único que me hacia falta era una ducha de agua fría!
Pero... seguro que la mañana se endereza, en estos momentos, un café es capaz de arreglarlo todo, así que vamos a hacerlo. Al poner la cafetera, el mango se queda en mi mano, ¿Puede pasar algo más hoy? !Pues si! , la mañana sólo estaba empezando.
Vamos a clase, no puedo perder esta asignatura y seguro que en la facultad la mañana mejora. Entre tantos incidentes, ya se ha hecho tarde, así que !CORRE!
Parece que no soy la única que piensa en correr, este mundo lleno de prisas no nos viene nada bien, y alguien que ya se encontraba dentro del aula pensó lo mismo que yo y empezó a correr.
¿Qué es lo que pasa cuando en un mismo momento dos personas piensan en correr, en direcciones contrarias y hay una puerta en medio que alguien tiene que abrir?
Pues simple, de las dos, la que esta en el sentido en el que la puerta se abre, !SE LLEVA EL GOLPE! y, esa era YO, y mi nariz que se rompió!
!El día era completo! Mejor haber seguido el primer pensamiento de quedarse en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario